Imagen de doctores

Siguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras direcciones:

Auquisamaña, Calle "K", No.260,
La Paz – Bolivia

(591-2) 2779533 - 2125162
Otros: (591-2) 2779565

delegacionbolivia@medicusmundi.info

Noticia  2023-10-20

Seguimiento al estado de la infraestructura y equipamiento en Villa Vaca Guzmán en las comunidades Tapera e Iripiti, distrito Ticucha, municipio Villa Vaca Guzmán provincia Luis Calvo, departamento de Chuquisaca - Bolivia

En los establecimientos de salud de Tapera e Iripiti del distrito Ticucha del municipio Villa Vaca Guzmán, hasta el 31 de julio de 2023, se concluyó con la refacción de los establecimientos de salud. La refacción contempló el cambio del techo, cambio de cubierta del cielo raso, división de un ambiente para consultorio médico, cabio de batería de baños, repintado de las paredes, tapado de grietas, cambio de chapas de seguridad, instalación de lavamanos, ducha, repintado interno y externo del establecimiento de salud.

También le puede interesar:

Presentación Evaluación de Proyecto “Modelo Integral e Incluyente Bajo un Concepto de Derecho a la Salud” Bolivia. A cargo del Dr.Oscar Feo.

Presentación Evaluación de Proyecto “Modelo Integral e Incluyente Bajo un Concepto de Derecho a la Salud” Bolivia.…

Leer mas
Comités de Análisis de la Información (CAI) Municipal

Los CAI Municipales, son espacios en los que se reúne el personal de salud de la Red Municipal con sus autoridades municipales y…

Leer mas

“La pasión por ayudar sólo se compara
con la voluntad de vivir”

Desarrollado por DESTECO S.R.L.

Ver proyectos en:

La paz